jueves, 23 de octubre de 2008

Ana y Mia





dos frases tan cortas que encierran tantas cosas dentro de si!




¡el cielo dentro de un infiernooo!



Las conocí en dos momentos diferentes de mi vida, de las dos me hice amiga, pero cada una tuvo un inicio y un proceso muy diferente. En determinado momento una me hizo más feliz que la otra, y con una tuve una mejor relación, pero ninguna de las dos me ha dejado un gozo permanente,cuando tenia en mi mente cierto número y llegaba a"palparlo", todo era tan efimero, al comenzar a pensar tan pronto en una nueva cifra para la balanza, obviamente más baja,era tener una batalla interna constante, al tener 46kg, queria tener 45kg, y al tenerlos deseaba los 44kg, y así siempre, hasta que llegué a los 40kg que era mi super meta, mi mega sueño(cuando lo descubrierón) y me dí cuenta que ya no me gustaba pesar 40kg, así que instantaneamente ya había pensado en 37kg jaja que locura!!además yo mido 1.67cms, ash! definitivamente a medida que vienen traen consigo a sus aliadas, bien sea la depresión, la soledad, el inconformismo o cualquiera que este disponible...
Son como un mal noviazgo, volvemos y terminamos, las amo y las odio, amo lo que me dan y odio que después me quiten eso y mucho más.

Que si me han hecho feliz?, no puedo decir del todo que si, son alegrías pasajeras, momentos esporádicos, oasis fugaces donde todo es un espejismo, donde no se reconoce lo real de lo falso, lo triste de la felicidad, el control, del desequilibrio...todo disfrazado de poca fuerza de voluntad, cuando en realidad es mucha, mucho autocontol, pero poco poder de decisión y reconocimiento de lo que realmente vale la pena.


Ya estan en mi pasado, creando huellas en el presente, y dejando memorias en el futuro




No hay comentarios:

GrAcIaS x ViSiTaR EsTe bLoG

Les doy la bienvenida a Mundo Púrpura, un espacio que he creado para ayudarnos, darnos animo, motivación y sobretodo poder encontrar verdaderas amigas y más amigas con algo en común =D

Lo que cada una quiera escribir corre por cuenta propia, bien sea que apoyes esta forma de pensar o no, eres libre de expresarlo y dar apoyo en la manera que tú consideras correcta, acá no se censura a nadie, cada quien es libre de pensar y hacer conforme desee :P

¡Espero que disfruten este espacio y aporten cosas nuevas!

Un beso Púrpura♡♥





I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores de Mundo púrpura