miércoles, 3 de diciembre de 2008

cuál es el límite?

Tantos recuerdos, tantas experiencias y sentimientos que siento que ya todo llego a un punto crítico. En mi mente hay muchas ideas, tips, metas y hábitos respecto a Ana y a Mía que son dificiles de olvidar, desde hace mucho tiempo forman parte de mi vida, así sea de una manera subyugada, por más que crea tenerlas en el subconsciente desean salir y tomar la palabra respecto a decisiones y acciones.

Creo que cada día es como si quisiera remplazarlas con algo mas, porque de una manera consciente sé sinceramente que ellas no me pueden dar lo que realmente deseo en la vida, y es en esos momento cuando recuerdo lo que ya descubrí y es entonces que siento que me enloquezco, debo tener, encontrar algo que me haga sentir lo que "ellas me dan", y en una búsqueda tonta y desesperada me he encontrado con opciones que no se si mejores o peores.
Yo me he cortado y eso no me alegra, pues a diferencia de muchas personas que practican el self-injure yo no deseo tener mi cuerpo con cicatrices, ¡para nada!, aparte de que es bastante incomodo andar encubriendolas, resulta muy difícil aveces ocultarlas, las primeras veces que lo hice fue en el brazo izquierdo y después me arrepentí de habérmelas hecho pues me parecía re feo y ademas me encantaba usar camiseta sin mangas y pues así obvio que ya no podía todo lo contrario, me tocaba esperar a que sanaran, me aplicaba cremas y las cuidaba para que no quedara cicatriz, pero al parecer mi arrepentimiento no fue tan serio porque después lo volví a hacer una y otra vez, claro que después más inteligentemente me las hacia no cerca a la muñeca, si no más arriba y de tal manera que quedaran hacia adentro, cosa que casi no se notaran, luego me aburrí y lo deje por mucho tiempo, para más adelante retomarlo jajaja, y esta vez era en el estomago, uff allí si dolían resto, pues ya fuera el pantalón o la blusa que tuviera puesta me medio rosaba y sentía el mega ardor, de allí tengo unas pequeñas marcas que
sólo se pueden ver estando super cerca y el último lugar donde incursione fue en un muslo, el derecho, justo cuando habia tomado la decision de dejar de hacerlo teve muchisimo mal genio y estaba estresada de todo y de todos y lo hice, lamentablemente los cortes de ese día son las cicatrices que más se nota...
En fin ahora hice algo que jamás pensé, me parece bajo y de poca clase...¡inhale boxer! (un pegamento) una completa locura e idiotez, no sé en que estaba pensando o bueno si se obvio, pero lo que me sorprendió fue que no lo hice una vez, ni dos, sino muchas veces, justamente esta semana el lunes me la pase más de 6 horas con una bolsa que contenía boxer en la mano, al parecer llegue a limites insospechados...porque créanme aparte de todos estos cuentos yo soy una niña muy sana jajaja sé que se pueden reír, pero es verdad nunca fume ni nada por el estilo, es más el alcohol ni me gusta, así que hacer esto para mi es realmente absurdo, ah y pues no sé sólo espero que esto no se me convierta en una adicción porque con Ana y Mía ya es mas que suficiente y ¡no necesito mas cosas que enrreden mi vida!

2 comentarios:

Laiwall dijo...

Buen blog. Voy a mirarlo a fondo todos los dias =)
Te seguiré, espero que no te importe :)
Besos!

Angel Púrpura dijo...

hay que bonita!!
obvio que puedes pasarte por acá cuando desees, esa es la idea!!
me alegra que te haya gustado!
muchoss besos XD

GrAcIaS x ViSiTaR EsTe bLoG

Les doy la bienvenida a Mundo Púrpura, un espacio que he creado para ayudarnos, darnos animo, motivación y sobretodo poder encontrar verdaderas amigas y más amigas con algo en común =D

Lo que cada una quiera escribir corre por cuenta propia, bien sea que apoyes esta forma de pensar o no, eres libre de expresarlo y dar apoyo en la manera que tú consideras correcta, acá no se censura a nadie, cada quien es libre de pensar y hacer conforme desee :P

¡Espero que disfruten este espacio y aporten cosas nuevas!

Un beso Púrpura♡♥





I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores de Mundo púrpura