lunes, 23 de febrero de 2009

Cielo Latini y Alejo...la otra cara de la moneda

Como saben algunas siempre ando muy pendiente de lo que circula en la red, las nuevas páginas, blogs, foros, en fin, hoy mientras veía un par de blog me encontré con algo, muy interesante acerca de CIELO LATINI, apuesto que el 90% de las que han visitado está página saben quién es y ha leído su tan aclamado libro ABZURDAH incluyendome a mi.
Pues bien encontre un blog y la propietaria de este comenta ciertas cosas sobre alejo, debo decir que en cierta manera casi que colocandolo en un pedestal, si bien recuerdan una de las más grandes
obseciones de Cielo era el amor de Alejo.
Para mi sorpresa no es solo ese blog el que vic
timiza a Alejo, sino que voltea las cosas de tal manera que hace quedar a Cielo no muy bien parada, es más hay una pequeña conversación entre ellos en la cual Cie le pide a alejo que cierre su blog ya que el sitio tiene muchos seguidores y al parecer ciertas cosas de las que se dicen en Abzurdah pueden no terminar ciendo ciertas y algunas otras un tanto más exageradas de lo que en realidad paso.

En fin si pueden visitar el lugar
hagánmelo saber, quisiera saber qué piensan ustedes, obviamente para mi Cielo es de lo mejor en súper inteligente, re bonita, excelente escritora y como la mayoría de la gente que ha leído su libro ella es una inspiración por haber llegado al límite y no haberse quedado allí, sino haber tomado la determinación de cambiar su vida y de intentar aportar algo a la de quienes en algún momento de su existencia pasaron o están pasando por una situación similar a la de ella, no se le discute la valentía que tuvo al escribir y publicar Abzurdah.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

increible, yo si creo que cielo haya mentido o al menos exagerado algo.
ella me cae bien, pero a la hora de la verdad ninguna la conocemos ni podemos corroborar que todo lo que diga sea cierto

Laiwall dijo...

Ei, estoy mejor desde la ultima vez que escribi, jaja! Hace ya 2 meses practicamente!
Me encuentro genial, gracias por tus comentarios, me alegre mucho :)
Ya me dejé de morder los labios, los tengo perfectos =P Y las uñas ya las dejé de morder, falta que me crezcan un poco mas para que luzcan guapisimas.
A ver si me las pinto y subo alguna fotito!
Bue, te dejo, te sigo!

Anónimo dijo...

Es algo muy confuso...pero a mi, particularmente me suena más convincente ALEJO.

Vick dijo...

lei mucho de ese blog y nose, me suena mas real alejo.
besos princesa y te sigo el blog :).

Angel Púrpura dijo...

Mis amadas yo quede en shock después de leer esa otra parte de la historia no contada, no sé sí se trate de cual suena más convincente, porque a la final, las dos suenan convincentes y cada cual ha convencido a más de una. Creo que la versión de alejo es menos dramática y suena más real, algo más cercano a lo que puede pasar en la vida real (sin decir que la vida de Cielo no tiene nada que ver con lo que se vive muy amenudo en la sociedad de hoy en día) tratar de decirfrar cuál se acerca más a lo que realmente pasó sin omitir ó agrandar los hechos es completamente imposible, creo que la verdad de todo esp quedó entre el cielo y la tierra...

Unknown dijo...

Estaba buscando el blog de alejo, entendi bien? murio? ai dios :S
creo totalmente lo que dice alejo, no se porque..el libro de cielo no me disgusto pero tampoco me agrado. no se porque :S un beso

Anónimo dijo...

alejo murioo???? :O

Belen dijo...

Justamente hoy termine de leer el libro. Es cierto, quiza algunas cosas sean exageradas. Hay dos hipotesis: Cielo mintio para hacer quedar mal a Alejo y hacerlo sentir mal, porque siempre le quedo como un rencor por que el nunca la quiso como Cielo a Alejo. O tambien puede ser que Ceilo dijo la verdad y Alejo es el que miente, para no quedar mal y hacerla quedar como una mentirosa a la autora. no se es mi opinion. Saludos

20 dijo...

hey oye si esta cabron pues quien sabe no se si creeerle a cieli...pero ps aun así tiene cosas buenas en su libro....y Alejo enserio se murío?.....Esta lnido tu blog y si que conoces de esto 0 wannabe


saludines

Hache Muda y sin sentido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola! bueno la verdad hace poco que lei el libro... ME LO RECOMENDO UNA AMIGA... es cierto que habla de temas re comunes en l@s adolescentes de ahora pero para mi la lokita esta re pirada! llegue al blog de alejo de casualidad pero sinceramente por lo que lei, es mucho mas real... o por lo menos lo parece... aparte a todo esto hay que sumarle que cielo cuando escribio el libro estaba "saliendo" de su enfermedad... quiza ella en verdad crea que las cosas fueron asi... aunque para mi invento... por lo menos algo! bueno me voy yendo... un beso!

PRINCESA MAZAPAN dijo...

MIRA AKABO DE LEER LA BASURA DE LIBRO KE ESTA SUPUESTA PRINCESA ESCRIBIO, NO ES NADA ESTUPENDA SU TEMATICA, ES UNA IMBECIL POR DARSE FAMA A COSTA DE NOSOTRAS, ERA UNA MALDITA PERRA Y ZORRA COGIUENDO CON EL SUPUESTO ALEJO Y USANDO UNA ENFERMEDAD COMO CHANTAJE PARA DETENER A ESTE TIPO, ES UNA ESTUPIDA POR HABER DADO A CONOCER TODOS LOS SECRETOS, Y NO CREO KE SEA MUY SANO LEER SU LIBRO CON UNA SARTA DE ESTUPIDECES KE NISIKIERA TIENEN COERENCIA, YO CREO KE SU PSICOLOGO NO TIENE OTRA COSA MAS KE FALTA DE IDENTIDAD Y UNA ACEPTACION POR ALGUN GRUPO SOCIAL, ESO HACE KE SE DEPRIMA TANTO, LA IMBECIL CREE KE FUE UN JUEGO LO KE NO SABE ES KE ES UNA PERFECTA MEDIOCRE ACIENDOSE FAMA DE NOSOOTRAS Y DE ESO USTEDES NO SE DAN CUENTA!!!!!
MI CORREO PARA CUALKIER ACLARACION ES akses_zone4826@hotmail.com
por cuierto nisikiera me moleste en comprar su basura egocentrista patetika y ke a pesar de ser sobre una ana igual ke yo, me da lastima, e oido cuentos mejores jajajaja

PD. ESTA PADRISIMA TU PAGINA, ESPERO K TE ENCUENTRES DE LO MEJOR AH??? Y KE SEAS TODA UNA PRINCESA, O COMO AKELLA LUNATIKA JAJAJA..... BUENO TE KIERO TE KUIDAS Y YA SABES AKA ANDO PARA LO KE KIERAS CHAU!!!!

Anónimo dijo...

soy Alejo... espero entren a mi blog
vozdeale.blogspot.com


besos

Anónimo dijo...

hola primera vez que veo esto. bueno, me ancanto el libro de cielo y me parece que es una persona fuerte e inteligente. vi lo dealejo y no puedo creerlo. no se porque pero me siento un poco mal, lo odiaba cuando lei el librao porque yo tambien estuve con un chico asi. pero ahora que lei eso me siento super mal :( no lo puedo explicar. bueno, no se que mas decir.
beso

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

que si tengo que ver ese blog
tbn me enkan cielo
en serio es re linda
me gusta como escribe !!!!

Laura Gatti dijo...

Querida cielo lei tu libro y fue el primero nunca habia leido uno y realmente me llego al corazon quizas sea porque en parte vivi un poco de tu sufrimiento en carne propia lamentablemente creo que todas pasamos alguna vez por eso no te puedo explicar lo especial que sos para mi pero primero me quiero presentar me llamo laura soy de casilda y tengo una hija a la que amo y fue tan impactante tu libro que cuando me entere que esraba embarazada dije que si era una nena le pondria tu nombre y asi fue nacio cielo el 29 de enero del 2009 a las 20:25 y es hermosa como vos me encantaria que me contestaras si recibiste este men y para que me cuentes si vas a escribir otro libro,se que estas seguramente muy ocupada con tu pancita y te entiendo igual te mando un beso enorme y un abrazo gigante estoy muy emocionada que tengo ganas de llorar soy muy sentimental pero es la primera vez que le escribo a alguin por la compu me la prestaron bueno te deseo lo mejor en le llegada de tu baby y espero que alguna vez te pueda conocer personalmente besos lau. P.D:Te voy a volver a escribir espero que no te moleste

Anónimo dijo...

sinceramente cuando lei el libro abzurdah cielo me hizo sentir talves lo que ella paso pero asu misma ves con todo lo que escribia ella misma se hacia notar que no estaba bie npsicologicamente ella tenia muchos problemas, ese libro no lo escribio porque s inspiro y wow su gran libro lo escribio porque su psiquiatra se lo recomendo por tratamiento que siguio ( sigue no estoy segura) ella aun sigue con la colera e impotencia que al final alejo ya no lo amaba y como algo desefrenado y loco quiso dejarlo mal, sé por comentarios de muchas de sus amigas de su adolesencia hasta de por su propia madre que ese libro no dice la verdad en todo es como ella lo sintio y lo vio desde su punto de vista, y si alejo esta muerto por un paro cardiaco de tensiones..y sacando conclusiones quien fue su mayor tension y problemas le causo en su vida fue cielo y aun asi ella sigue hablando mal de el el blog de alejo me parece como un desahogo de alejo al libro que lo dejo tan mal y con justa razon quiso limpiarse y de que cielo por dentro esta encolerica y con rabia si lo esta talves eso a aga a que no se realize bien como persona, es la unica aclaracion que queria hacer me despido un beso

Anónimo dijo...

mira ya lei todo el blog de alejo y la verdad pienso q ella es una zorra bueno yo mas q nadie lo se xq yo era como ella manipulaba a la gente aun lo hago y todo lo q dice alejo suena a verdad he leuido su libro y siempre parcia q algunas cosas no cabian en su lugar pero la verdad cielo e como yo con un desequilibrio mental jaja x lo menos ella ya se recupero y yo igual ya estoy mejorando debio respetar a alejo y la edad no importa en una relacion ino la madures y los sentimientos ella hizo todo mal y todo xq por un poco de fama pobre alejo es el hombre perfecto para cualquiera y ella es un oro vacio ya saben no todo lo q brilla es oro jaja aun recuerdo como alejo en su blog la destapa y dic olo la verdad esso es de admirar aunq yo ea una mala persona si quiera el mundo la sabe y no ando como la victima cielo si ves este comentario te recomiendo q hagas otro libro dond te disculpes con alejo xq nadie vive para siempre y lo hiciste quedar tan mal y tu solo tu fuiste la mala en esa historia chao saludos a tu bebe y q te vaya bien con tu fama xq ese libro solo te sirvio para ganar dinero a costa del sufrimiento de alguien tambien podria hacer lo mismo sacar un libro hablando mal de ti o mal de alguien me daria mucha plata no crees jaja mi correo para q veas q no temo a nada tatianaquelal@hotmail.com

Anónimo dijo...

CHICAS LO VOY A REPETIR MIL VECES... NO SE DEJEN SORPRENDER... NI MANIPULAR POR ESTA FLACA!!!!! no ven lo enferma que esta??? a quien han hecho ustedes un ejemplo? a una enferma! vaya ejemplo a seguir.. !!! por Dios.. no se dan cuenta que esta transtornada, que alejo solo la queria sacar de ese mundo, pero ella ...ella es la manzana podrida y a mi no me engaña con su disque recuperacion...un cara "bonita" no lo es todo en la vida, hay cosas mas vitales...como ser alguien en la vida de alguien no por nuestra apariencia ...! piensenlo... podria decir que cielo es el diablo hecho persona, acostumbrada a manipular a quien quiera...me da escalosfrios de solo pensarla..!

Caitlin dijo...

Hola Púrpura,
Mi nombre es Karina pero dime Lucero,1 te digo que yo tengo 21 años y mi ex novio que amo me dice fea pues mido 1,70 y peso 35 y porque me gusta que se me vean las costillas pero yo me veo hermosa¿ En verdad soy fea?

Anónimo dijo...

hola chicas! lei el libro de Cielo y me senti identificada en muchas cosas referente a la autoestima y a como ella veia a Alejo..no creo que lo que el publico en su blog cambie las cosas, las cosas son lo que son, solo hay dos perspectivas distintas...yo sigo creyendo q alejo era una mierda con Cielo y se aprovecho de ella..digo..el un tipo grande que manejo a una piba como se le canto...es cosa de ellos...
no me queda claro si este blog es a favor de la anorexia como forma de vida o lo que lo llamen..yo solo opino que la belleza esta por dentro..lo estetico es distinto para cada persona..sean ustedes mismas pero sanas...no es agradable escuchar cuando la gente se muere porque no come porque no tiene dinero "desnutricion"..creo que estar sanas es lo mejor! besos

Anónimo dijo...

cielo no mintio y tampoco Alejo, ya que las personas con el sindrome que tiene ella, pues no tienen una persepcion de la realidad clara...pobre de los dos, ya que yo tambien tengo aquello...los comprendo mucho...

Anónimo dijo...

Seamos concientes, yo tengo anorexia al igual que algunas de ustedes... Pongamonos la mano en el corazon y tomemos conciencia TODAS MENTIMOS PARA OBTENER LO QUE QUEREMOS. Todas pasamos por trastornos de la personalidad y la que diga que no no padece un desorden alimenticio. ES OBVIO QUE EN EL LIBRO SOLO ESCRIBE PARA TENER FAMA. COMO VA A CHANTAJEAR A SU NOVIO PARA COJER CON EL PRETEXTO DE SU ANOREXIA? Eso es hacernos ver como unas putas. No lo somos no dejamos de comer para que nos cojan por favooooor... que minita para "abzurdah"....

Anónimo dijo...

la verdad!! cuando empece a leer el libro de cielo..me impacto muchisimo!!
la verdad me llego muchisimo..en el sentido de que ella tmb sufría mucho y queizas en otras cosas y me siento muy identificada...
en mi casa aparte de leerlo yo tmb lo hacia mi hermana y mi mama.
y eso que las mayorías de las cosas que leo no me llaman la atención y si en algunas cosas puede exagerar pero llega!!!

Anónimo dijo...

Son unas enfermas del orto , me dan verguenza como mujer y como madre les digo que ojala sus padres las descubran en TODO lo que hacen ! Lo que hacen es un enfermedad no es un estilo de vida . La verdad que son un asco . Lei el libro de adolescente para saber que basura era eso y para un trabajo practico del colegio . No dejo de sorprenderme con su ignorancia , la verdad que hay cosas MIL veces mas importantes en la vida que ser FLACA . Espero por el bien de ustedes que encuetren a alguien que las ame y valore tanto tanto como para que cambien de actitud . No hay solucion en lo que hacen , salvo morir por un ironico estilo de vida , donde es solo pura estetica . Suerte en sus incorrectas vidas .

PI dijo...

Nuevo blog: http://perfectacom.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

PandoraLibertad.blogspot.es Leelo, es un blog sobre la vista de alejo de la historia. No esta terminado recién lo empiezan pero habla de ese link q vos decis

Anónimo dijo...

Yo creo que Cielo era muy joven y estaba obsesionada con Alejo, y sin darse cuenta le hacia daño y bueno, ella era muy inmadura cuando sufrió todo eso, por eso me parece que le hecha la culpa a Alejo, pero to no estoy de ningún lado, me parece que cada uno cuenta su versión desde su punto de vista, aunque algunas cosas del blog de Alejo y también de Abzurdah me parecieron exageradas

Ann dijo...

Yo le creo a Alejo

Ann dijo...

En realidad, Cielo, siempre fue mala persona. No fue solamente por lo de su enfermedad, sino porque siempre buscó parecer la víctima en todo lo que hacía, y manipulaba a la gente que la rodeaba y la quería, para poder conseguir sus objetivos. Lo que pienso es que se obsesionó demasiado con Alejo, y no pudo tolerar que él no la tomara en serio ni diera todo por ella. Y a su vez, Alejo fue un degenerado, que tuvo sexo en millones de oportunidades con ella, y no podía dejarla ir porque la necesitaba. Y a causa de esto, los dos se hicieron demasiado daño.
En fin, Cielo no tuvo nunca las ideas en su lugar. El distorsionar los hechos a su conveniencia para vender su libro, para mí, ya dice mucho de quien es como persona. Una mentirosa compulsiva y fría.

GrAcIaS x ViSiTaR EsTe bLoG

Les doy la bienvenida a Mundo Púrpura, un espacio que he creado para ayudarnos, darnos animo, motivación y sobretodo poder encontrar verdaderas amigas y más amigas con algo en común =D

Lo que cada una quiera escribir corre por cuenta propia, bien sea que apoyes esta forma de pensar o no, eres libre de expresarlo y dar apoyo en la manera que tú consideras correcta, acá no se censura a nadie, cada quien es libre de pensar y hacer conforme desee :P

¡Espero que disfruten este espacio y aporten cosas nuevas!

Un beso Púrpura♡♥





I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores de Mundo púrpura