martes, 7 de abril de 2009

EsTuDiAnDo FrAnCéS fRaNcÉs @_@


Hoy comencé mis clases de francés, estaba muy emocionada...pero al cabo de 40 minutos de clase ¡mi emoción se esfumo!...iba unos minutos tarde, lo cual me estresó un poco pues tiendo a ser muy puntual aunque he de reconocer que muchas veces no lo logro por x o y motivo, pero en fin, al entrar, pregunte con cierta voz de pena a la recepcionista que era mi primera mi primera clase, que si me podía informar acerca de está, ella me pregunto, con qué profesor tenía la clase, yo completamente perdida le respondí que ¡no tenía ni la más mínima idea!, de dónde o con quién, literalmente sólo sabía la hora: 1:30 pm.

La recepcionista, secretaria, asistente o lo que sea, que haga ella allá, me pidió unos minutos para verificar el profesor, hizo una llamada y con la cabeza acento un si, referido a la señora que tenía al lado, a lo que la señora respondió: ah! bueno, pues yo no sabia que ella tenía hoy clase conmigo, pero pues está bien, no hay problema...(mientras mentalmente me decía a mi misma ¡es mucho más mayor de lo que imagine!, ¡no pensé que ella justamente fuera a ser mi profesora!, pero pues bueno, ¡¿qué podía hacer yo?!.

Ya en el salón, intente no parecer descortés, así que tenía una sonrisita, que pienso que parecería más una sonrisa nerviosa jajaja en fin...la profesora una tesa hablaba 7 idiomas, y eso ya decía mucho de ella, se nota que es muy exigente son ella misma, por lo que tiene esa misma medida para sus estudiantes, con ella nada de mediocridad, ni excusas, ni llegadas tarde, mejor dicha NADA que este por debajo de la ¡excelencia!

La clase me aburrió muchísimo, pero qué digo? es que ¡eso no fue una clase!, ella se dedicó a enseñarme fue ¡ESPAÑOL! ¿Ah, cómo es posible?, ¡yo se hablar españollll, no bien, pero lo suficiente como para NO tomar clases de español!...aparte me dejo como 100 palabras para aprenderme y ¡ni siquiera sé cómo se pronuncian! puff.

No sé, no me quiero indisponer para mi próxima clase, pero espero que sea ¡más productiva que la primera!..

sorry, no tengo ni idea de por qué sale subrayado y más de azul!

8 comentarios:

haruhi dijo...

uuu hoy me toco clase de frances y me fue bien yo crei que me iba a ir pesimo pero salve el dia asi que estoy mas relajada, este idioma en particular me cuesta pero hay que intentar cosas nuevas ademas me gusta, unque no entienda mucho, chau te deseo mucha suerte

LiZ dijo...

aawww haha princess yo tambn estoi en frances en la alianza francesa y puaj al principio es muy aburridoh!pero bueh mira ke ahora me enkanta!!!es kuestion de tiempo.....no te desanimes!!

princesitaaa vi en tu profile ke t gusta flyleaf y mira es mi banda favoritaaaa la amooo!!!!me enkanta!!!pero bueh haha!!!

el kaso princess un besito kuidate mucho vale!

Monik dijo...

Hola,
Oye vi que tambien eres de bogota, oye gracias por pasarte por mi blog, visitalo cuando quieras...espero que yo pueda tenerlo actualizado.

ahhh y sobre las clases de frances, que mal que hayas llegado tan tarde jeje pero te entiendo yo tambn soy super puntualisisisima, donde tomas clases..yo tome en la alianza francesa.....el frances es super bonito jaja algun dia para visitar paris!!!

xoxo

Angel Púrpura dijo...

hola princesitas!! todas tomarón o toman clases en la alianza francesa? :( umm buuuuuhhh yo no!!... yo tomo clases en la alianza británica!
o bueno de que varias aprendamos es que después nos VAMOS TODAS A FRANCIA!!! :D

Jen dijo...

Hahaha la foto d la niña sta buenisima :p
MUCHO ESFUERZO TE VA A IR BN!!!!

Anónimo dijo...

Muy lindo tu Blog te felicito // ^^

:)

little_lost_princess dijo...

ola Prin!!!

gracias x pasarte x mi blog :D

animo cn tus clases d frances, s un idioma dificil xro muy bonito.

cuidate!!
besitos

Ayelen dijo...

igual esta bonito subrayado jej

Princesa siempre la primera impresion no es muy importante, trata de buscar ayuda para las palabras...
Haay... Frances, yo estudio Ingles, pero Frances es muchisimo mas complicado.

Bueno princesa, gracias por pasarte la otra vez.

Un besp!
Cuidate!

GrAcIaS x ViSiTaR EsTe bLoG

Les doy la bienvenida a Mundo Púrpura, un espacio que he creado para ayudarnos, darnos animo, motivación y sobretodo poder encontrar verdaderas amigas y más amigas con algo en común =D

Lo que cada una quiera escribir corre por cuenta propia, bien sea que apoyes esta forma de pensar o no, eres libre de expresarlo y dar apoyo en la manera que tú consideras correcta, acá no se censura a nadie, cada quien es libre de pensar y hacer conforme desee :P

¡Espero que disfruten este espacio y aporten cosas nuevas!

Un beso Púrpura♡♥





I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores de Mundo púrpura