viernes, 10 de julio de 2009

PrOpOsItOs A cOrTo PlAzO ^_^


definitivamente dejar de morderme las uñas!! jajaja no sé por qué desde hace como un mes me las muerdo tenázmente!!! y las tengo horribles... hace poco las tenia tan largas y bellas!, que me da tristeza :( definitivamente tengo que dejar esa fea manía!!
Lo otro es hacer ejercicio!! realmente me cuesta mucho!! me gusta, pero el comenzar para mi siempre es muy dificil, debo ser sincera y decir que me vence la pereza!! jajajaja antes era muy buena, tenia un gran estado fisico, era muy atletica, tanto por las actividades del cole, educación Física y este tipo de cosas, como porque hacia danza contemporanea y allá si que nos "sacaban el jugo!!", además todas las noches hacia promedio 250 abdominales, muchos ejercicios para la cintura (no en vano los 60 cms!) y bueno otros más...ahh no sé, realmente quiero darle forma a mi cuerpo y recuperar mi estado fisico, me preocupa que me canse estando sentada!! jajajaja.....
Necesito mucha motivación!, espero comenzar el lunes, ayer ya hice y después me sentí genial!!...así que me voy a esforzar mucho para estar pronto como quiero :P

1 comentario:

Unknown dijo...

holas
princessa
aa nu pzz eza mania tambn la tengo
=S
pero0 bueno0 espero0 q cuando0 alcanze mi primera meta pueda dejar ese
vicio0
ii pues en l0 del ejercicio0


anim0o0o0
iio0 se q tu puedes
mm
bueno0 pzz zin
nada maz que decir
me despido0
chao0
tc
te espero0 en el mio0
anim0o0o0o0o0sss!!!!!!!!!!!!!

GrAcIaS x ViSiTaR EsTe bLoG

Les doy la bienvenida a Mundo Púrpura, un espacio que he creado para ayudarnos, darnos animo, motivación y sobretodo poder encontrar verdaderas amigas y más amigas con algo en común =D

Lo que cada una quiera escribir corre por cuenta propia, bien sea que apoyes esta forma de pensar o no, eres libre de expresarlo y dar apoyo en la manera que tú consideras correcta, acá no se censura a nadie, cada quien es libre de pensar y hacer conforme desee :P

¡Espero que disfruten este espacio y aporten cosas nuevas!

Un beso Púrpura♡♥





I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores de Mundo púrpura