domingo, 20 de septiembre de 2009

tE rEcUeRdO pArA nO oLvIdAr

Q hago para alejarme de ti?

Qué hago para no pensar en ti?

Cómo logro sacarte de mi mente?

Cómo dejo de extrañar el tiempo junto a ti?

Dime qué hacer para no pensarte y olvidarte

No es tan fácil como pensé, nada de esto fue lo que creí cuando te conocí.

El tiempo pasa y sólo quiero escapar de ti, para estar más cerca de ti

En qué momento te olvidaste de mí?

Dime cuándo te perdí?

No me quieres a mi, pero te quieres zafar de mi?, dime es eso?.

Te dejo en paz

Te dejo en libertad para que hagas lo que quieras, pero vuelve acá

Olvidare que te recordé?

Que algún que te tuve?

Me olvidare que te amé, me olvidaré de lo que me llevaste a ser, me olvidare de lo que me hiciste hacer, me olvidare de lo que me hiciste perder…pero nunca me olvidare de ti……

Para Ana & Mia a quienes desde el recuerdo vivido del olvido las llevo en mi mente...y a una persona que logro ser especial en mi vida, pero que hoy sólo prefiero olvidar.....

4 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaaa amigaaaa!!!
t deseo un mui feliz dia de la primaveraaaa.. ojala lo hayas pasado mui lindooo.. xD

Esta entrada m gusto.. pude leer clarito todo y me gusto el monotributo a ana y mia!! jejeje es casi imposible olvidarse d ellas..

t super kierooo!!
bsos

Encantada dijo...

aunq quiera sacarme.. arrancarme esto de la cabeza... no es facil nena... no es facil, xq lastimosamente siempre sera parte de algo en nuestras vidas lo mjor es que tnga una minima contribucion en nuestros dios.. q trate de pasar casi imperceptible... ..fuerzas y besotototes! muah

azul dijo...

las deje por dezixion propia ....
realmente me lamento por aberlo hecho ...
cuando las deje pesaba 53.500 y ahora peso 60 .............
terrible realidad ....
las llevo en la mente y eso me motivo a retomar mi camino con ellas ... nunca las olvidare ....
un fuerte abrazo princess !!!!
hasta la proxima .....

Madame lulu...♥ dijo...

ohoh!
:(
anis y miiis ^-^
ais... que tales ais jeje
las princesas oye
esta muy wena la entradis que has plasmado este dia
es el amore que les tenemos a nuestras dos enfermedades que creamos y hacemos que vivan en nuestras cabechitaas
wenh... no digo mas
tu lo has dicho too
un bexi
ciao
estamos en contacto vale :)

GrAcIaS x ViSiTaR EsTe bLoG

Les doy la bienvenida a Mundo Púrpura, un espacio que he creado para ayudarnos, darnos animo, motivación y sobretodo poder encontrar verdaderas amigas y más amigas con algo en común =D

Lo que cada una quiera escribir corre por cuenta propia, bien sea que apoyes esta forma de pensar o no, eres libre de expresarlo y dar apoyo en la manera que tú consideras correcta, acá no se censura a nadie, cada quien es libre de pensar y hacer conforme desee :P

¡Espero que disfruten este espacio y aporten cosas nuevas!

Un beso Púrpura♡♥





I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores de Mundo púrpura