miércoles, 21 de octubre de 2009

LoS nÚmErOs DeL mEtRo

Hace meses no usaba un metro para medirme, no lo hacía porque lo detesto, al igual que pesarme, hace tiempo no me peso, prefiero no saber que acerté o saber que me equivoque en alguna cifra, bien sea más o menos... el caso es que ayer vi un metro en mi casa y pues hice lo que antes solía hacer al ver uno.... medirme la cintura!, Es una de las partes que me enorgullecian, pues siempreee lo que más ejercitaba y miraba era esa parte, nunca permití que el metro apuntara más de 60 cms me encantaba tener esas dos lindas curvas a los lados, que hacían ver muy lindo mi cuerpo, daban el efecto visual de que tenia cadera, trasero y pues un abdomen plano jajajajaja...pero pues ahora las cosas cambiaron por no estar pendiente de las cosas fue que pasó lo que paso! Aumente casi que 9 cms!!! Oh! Por Dios eso es increíble!! No lo puedo creer! Que horror, eso me entristece y mucho :S Definitivamente debo ponerme las pilas y ejercitarme, debo solucionar eso antes de que empeore y ya sea más dificil quitar toda esa grasa ridicula!! ;(

8 comentarios:

Princesa Cruel dijo...

Hey gracias x el apoyo ps no c m gustaria qe hablaramos mas seguido
mi correo es mariposa-1314@hotmail.com y ps nada cuidate...
:)

eve-lyn dijo...

hola linda
k lata se como te deves sentir por
eso solo sube le animo
y proponte bajar esoss cms
xau cuidtae suerte

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

no hay nada peor que vencer ese temor ...o saber algo y terminar de confirmarlo vdd como los centimetros de mas ...animo con esfuerzo facil y bajas hasta mas ...besos !!!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa amoree!!
Uff como me da panico pesarme.. me midoo.. xD exactamant como vos en los ayunos.. me gusta ver como va marcando menos.. =D

Muchas gracias x los animoss.. al final mucho no estudie.. tenia la cabeza en las nueves jejej.. nadita de concentracion y rendi con chuchi de desaprobar.. pero no.. me saque un 6.. weeee hice 42 choice bien de 60!!

NO SOY TAN HUECA COMO CREIA jejeje


Muchos exitoss!!
im free!!

Bye Bye

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

uff nena yo tambien odio eso...

espero q logres bajar pronto linda

si te lo propones lo lograras

abrazos y besos

muñequita rosada dijo...

HOLA NENITAS SOY NUEVA EN ESTO ENTONCES ESPERO ME RECIBAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS BESITOS SE CUIDAN......

Triana Violet Cristal dijo...

Hola!! Me encontré tu blog por casualidad buscando imagenes y me he enamorado de él *O* WoW ¡Me encanta! Es super colorido y tienes unas fotos chulisimas! Me encanta todo lo que escribes, me siento muy identificada! Te sigo, ok? ^^
Suerte y mucho ánimo!!

MIIIICAAAAAAAAA dijo...

FELIIIICIIITACIONES TE SIIGOOOOOO!111111
ME HIZE MUCCHHASS AMIGAS ESTOY APURADA PEROOO TE DEJO EL COMENTARIOO ME AYUDASTE MUCHOOO BESOO SALUUDOSS Y SURTE E EE E E E E

GrAcIaS x ViSiTaR EsTe bLoG

Les doy la bienvenida a Mundo Púrpura, un espacio que he creado para ayudarnos, darnos animo, motivación y sobretodo poder encontrar verdaderas amigas y más amigas con algo en común =D

Lo que cada una quiera escribir corre por cuenta propia, bien sea que apoyes esta forma de pensar o no, eres libre de expresarlo y dar apoyo en la manera que tú consideras correcta, acá no se censura a nadie, cada quien es libre de pensar y hacer conforme desee :P

¡Espero que disfruten este espacio y aporten cosas nuevas!

Un beso Púrpura♡♥





I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores de Mundo púrpura