martes, 17 de noviembre de 2009

Un tRaGo cArGaDo De EsTpIdEz Y mElÁnCoLiAaA

Gracias a mi queridisima luluqa ví los videos de la dieta del limón y es muy fácil, embarrada que en mi casa hasta lo más sano les parezca re teso y le den tanta trascendencia!, quisiera hacerla porque es muy buenaa, desintoxica de lo mejor el cuerpo, pero pues bueno habrá que ver que se hace, así que para mi va a estar muy muy complicado! ( a propósito dónde puedo conseguir ese sirope y la pimienta que se necesita??)

Estoy en casa, sola como de costumbre, sola y melancólica! caray! tengo ganas de llorar y ni siquiera sé bien por qué, simplemente quiero llorar, quiero que me consientan, que me mimen, que me acompañen.....

Este día apestaaaa, en clase me sentí muy frustrada, me ha sacado canas un programa llamado Rhinoceros para hacer modelados en 3D, es tan facíl y complicado a la vez!........ al salir de clases no sé, ya estaba molesta y mucho, pero por bobadas, que tonta soy!

Anoche me soñé después de mucho tiempo con el idiota de °°°° , él simplemente estaba de pie con sus amigos hablando, en algo que era como un salón super gigante, yo también estaba hablando con unas amigas, estaba molesta de muy mal genio, porque antes una vieja (que conozco) había dicho frente a todos que me había visto besándome con un man...... y yo en el sueño quedaba boquiabierta por esa imprudencia!!...... y justo al estar dando como una ridícula explicación a mis amigas de lo que había pasado yo giraba por un breve momento la cabeza y hay estaba él, las miradas se cruzaron, sentí su mirada penetrante, como si me juzgara, pero a la vez sin ningún reproche..... de inmediato yo retiraba la mirada y salia corriendo, y afuera había como una feria, como los parques de USA que se ven en tv, llenos de música, luces, colores...... salí a llorar, sólo sé que al instante él no salió a buscarme, en ese momento me desperté.... me desperté pensando ¿cómo, sería posible que yo hiciera algo y él instantáneamente lo supiera?....woww podría ser tan de malas?...¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
El fin de semana paso algo y me arrepiento, tome un poco y no tengo idea, pero resulte besándome con alguien =S, un amigo, yo le gusto y ese día nos pusimos a hablar y él estaba que buscaba un beso, pero pues oobvio no se lo iba a dar de chevre, pero hay no seeee! (creo que tengo un Déjà vu)... I lost my head!... sé que no fui yo la que inicio, porque pues noo, para nada, yo fui la que lo termino, pero deje que pasara y no sólo una vez, pero a veces son tan perseverantes! Jajaja, yo sólo le dije que pues no quería nada con él, que amigos que hoy yo no iba a tener cara para mirarlo y pues bien, mas o menos eso paso, afortunadamente solo me tope con él por unos pocos minutos...........desde entonces no he parado de pensar, no en él, como imagine, sino por permitirlo, y para completar la gracia me sueño eso, y por qué sueño que precisamente °°° se entera y me siento tan mal?... ah? si seguramente las veces que él se besaba con NN y después me besaba a mi NO se sentía para nada mal!!! :/ ................................


Que bobada todo esto =S, me voy a comer brownie con helado dahhh I don´t careeeeee

6 comentarios:

tirnanog dijo...

Bueno, los sueños suelen ser la culminacion de deseos reprimidos... no? jejee
Saludos!

Anónimo dijo...

niña si viviera más ceerca te acompañaria, yo también me siento muy sola, pero al leerlas me siento más acompañada, gracias!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
Uhhh estamos lejos, no puedo ir abrazarte pero te asegura q sola no estas,, en dond quiera que me encuentre y te encuentres en ese precesiso momente.. ahi voy a estar acompañandote.. mas efectivo q tu sombra!! xD

Tranqui q nunca te voy a dejar solita!!

Muchos pero muchos abrazos!!

Te quieroo nenaa!!

Bsos

Princesa Caótica Ana dijo...

Nena siento q lo pases mal, xo te entiendo, yo tb e pasado x eso, y weno te dejo esta frase, xq es la pura verdad, lo único q cura:

"El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí".
Bella Swan, "Luna Nueva"

SOlo el tiempo lo cura todo, mi vida...

Un besazo

Unknown dijo...

hola
princessa
hace mucho q no me pasaba por tu blog
upss
pero tengo una memoria
q buee
aaii princessas
q complicaciones mas complicadas
con ese tipo no y luego con lo de tu amigo
eso si es un enredo enredoso
espero q puedas hacer lo del limon
chao0
tc
bzz <3
animo0o0o0o0o0sssssssssss!!!!!!!!

Triana Violet Cristal dijo...

Comprendo muy bien lo que has dicho sobre que sientes gans de llorar y no sabes por que, es como yo me siento... En fin, mucho ánimo!!

GrAcIaS x ViSiTaR EsTe bLoG

Les doy la bienvenida a Mundo Púrpura, un espacio que he creado para ayudarnos, darnos animo, motivación y sobretodo poder encontrar verdaderas amigas y más amigas con algo en común =D

Lo que cada una quiera escribir corre por cuenta propia, bien sea que apoyes esta forma de pensar o no, eres libre de expresarlo y dar apoyo en la manera que tú consideras correcta, acá no se censura a nadie, cada quien es libre de pensar y hacer conforme desee :P

¡Espero que disfruten este espacio y aporten cosas nuevas!

Un beso Púrpura♡♥





I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores de Mundo púrpura