domingo, 4 de mayo de 2008

¿SeRa?

Qué es lo que no me deja escuchar?
qué me impide hablar?
qué no me deja continuar?
será la confianza
que ya no está?
será que te deje de amar
y ya no estas?
ya no te importa hablar?
o será yo la que no quiere escuchar?
dijiste que siempre ibas a estar
pero no lo logro notar
y es que se que ya no estas
dijiste que confiara en ti
que me ibas a escuchar
y no me ibas a juzgar
pero eso no se va a dar
ya no me puedo acercar
no te lo puedo contar
no te logro encontrar
quiero escapar
pero es que no te quiero dejar atrás
no quiero olvidar
no logro encajar en este mundo de soledad
y no lo quiero lograr
yo solo te quiero acá
basta ya de todo esto
¡quiero que esto acabe ya!
¡vuelve ya!
te necesito acá
te quiero escuchar
te quiero abraza
mi vida entregar hasta el final
ahora te puedo ver
ahora te puedo sentir
solo necesitaba reconocer
que no estabas en mi
pero ahora que estas aquí ...
¡NO TE PUEDO DEJAR IR!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola princesa....me gusto mucho como escribes, no habia pasado por tu blog,espero que pronto te sientas mejor! echale ganas y todo se solucionara muy pronto vas a ver!

Anónimo dijo...

amm tengoo miedo de caer igual qe ustds u.u

GrAcIaS x ViSiTaR EsTe bLoG

Les doy la bienvenida a Mundo Púrpura, un espacio que he creado para ayudarnos, darnos animo, motivación y sobretodo poder encontrar verdaderas amigas y más amigas con algo en común =D

Lo que cada una quiera escribir corre por cuenta propia, bien sea que apoyes esta forma de pensar o no, eres libre de expresarlo y dar apoyo en la manera que tú consideras correcta, acá no se censura a nadie, cada quien es libre de pensar y hacer conforme desee :P

¡Espero que disfruten este espacio y aporten cosas nuevas!

Un beso Púrpura♡♥





I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores de Mundo púrpura