lunes, 22 de diciembre de 2008

¿lA ViDa CoN eElAs eS MeJoR?

ummm estoy re aburrida, tengo un sentir de que cuando más estuve con Ana y con Mia, tenia mas fuerza de voluntad, más determinación y firmeza, al menos un propósito, siento que ellas en cierta medida me daban una razón para hacer algo día a día, es como si ella me trajeran inspiración, ganas para continuar, pero pues ya que andamos como medio alejadas, pues no se, ahora si es que no siento que haya algo que me lleve a exigirme, a auto motivarme, estar bien con ellas me hace sentir que estoy cumpliendo bien con algo y que puedo hacer cualquier cosa que me proponga.

2 comentarios:

kitty dijo...

pues no estoy segura en realidad, se supone qe no, no es buena, o al menos es eso lo qe te diria cualqiera, si le preguntaras a cualkier persona te diria qe ana y mia son enfermedades serias qe deben ser tratadas, pero, al mismo tiempo, de manera impicita siempre te estan diciendo qe es lo correcto, qe no comer y ser delgada es lo mejor qe se puede lograr. bueno, la sociedad es algo contradictoria, no se puede hacer nada con eso.
yo en realidad pienso igual qe tu, ana y mia, ana sobre todo, me ha dado fuerza, determinacion, motivacion para lograr lo que qiera, auto control, disciplina, y... belleza, la oportunidad de sentirme cada dia mejor conmigo misma, y creo qe eso es algo tan o mas importante qe la salud en si. despues de todo, vivir con la cabeza agachada, sientiendote una cerda todo el tiempo, no es vivir.
por eso, si de algo hay qe morir, preferiria hacerlo sintiendome bien conmigo misma.

Angel Púrpura dijo...

hola!
creo que como en todo siempre habran dos o mas puntos de vista, lo bueno y lo malo, lo que quiero hacer y lo que debo...la vida esta llena de elecciones y cada cual esta en la libertad de decidir lo que mejor crea correcto, aunque no siempre lo que escogemos es lo mejor.
me algra que visitaras mi blog y que comentaras, esper encotrarte por aca más segurdo
de mi parte te deseo lo mejor para este 2009!
un enorme abrazo
xoxo

GrAcIaS x ViSiTaR EsTe bLoG

Les doy la bienvenida a Mundo Púrpura, un espacio que he creado para ayudarnos, darnos animo, motivación y sobretodo poder encontrar verdaderas amigas y más amigas con algo en común =D

Lo que cada una quiera escribir corre por cuenta propia, bien sea que apoyes esta forma de pensar o no, eres libre de expresarlo y dar apoyo en la manera que tú consideras correcta, acá no se censura a nadie, cada quien es libre de pensar y hacer conforme desee :P

¡Espero que disfruten este espacio y aporten cosas nuevas!

Un beso Púrpura♡♥





I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores de Mundo púrpura