martes, 6 de abril de 2010

(•̪●) En lA iNmUnDa (T_◕)

No puedo evitarlo realmente me siento ---- inútil, vacía, me siento deprimida la verdad, no quiero nada, ayer debía salir a hacer una vuelta muy importante, de hecho debía ir el lunes, pero ha llovido tanto que realmente me ha dado mucha mamera salir.

En la tarde me llamo °°° hace como 15 días no sabia nada de él, así que fue una llamada muy inesperada, yo tenia poco para contar, y él lo tomo como...- Que cerrada eres!, nunca tienes nada que decir... el caso mi teléfono estaba descargado no pudimos seguir hablando y las cosas no quedaron bien.

En la noche entre el Msn y vi un mensaje que me había dejado, había escrito que yo era una miedosa, una orgullosa y falsa... eso me dolió yo le escribí y él estaba conectado seguimos hablando, pero era muy obvio que
él quería agarrarse con toda conmigo como fuera, me dijo lampara! -_-... Ridículo! Que no me creía nada de lo que yo le decía, que mando e link de una canción (http://www.youtube.com/watch?v=AYy3OHraRXY )

Después de hablar por un rato, me dijo que le diera pie que me quería tratar re mal!!... Si buenas!, Qué le pasa? Que sincero! Obvio me moleste me pareció estúpido, ya eran como las 11pm le pregunte si estaba en la casa y me dijo, No en la casa de mi novia y la tengo acá a mi lado chao que duerma!! Ah y me dejo con las ganas de tratarla mal, después sera! x_x Yo escribí sea hombre y tenga pantalones para decirme las cosas sin rodeos!!..... Obvio a pesar de ya haberse despedido, regreso solo para decirme piroba y gorda!!! =O HP, IDIOTA!! Lo quería matar!! Es un cretino!!, Por qué carajos me escribe algo así, con qué derecho?, por qué me ofende, por qué me hiere? Acaso el odio secuestro a su cerebro y ya no puede pensar inteligentemente?!!
Tenia un nudo en la garganta del mal genio! Y lo peor de todo es que me lo tenia que tragar todo y por el contrario demostrar que estaba happy pues mi hermana y mi mami estaban al frente mio!, Mi hermana estaba contándome sus choco-aventuras el trabajo y que se había cuadrado con un man, mi mami estaba mega emocionada, quería que ella le contara todo con lujo de detalles, y yo ya con la lagrima al borde, imagínense el momento! No pues que dicha!

NUNCA en mi vida quiero volver a saber NADA de él, me la pase llorando toda la noche, tengo los ojos re inflamados y tremendo dolor de cabeza :S pero ya todo queda atrás, él no vale la pena, no vale que me deje afectar por sus malditas palabras... porque como escribí en el fa después de eso,
Yo Ya No Lo vEo = qUe AyEr, y MaÑaNa SoLo lO vErE CoMo hOy

9 comentarios:

Madame lulu...♥ dijo...

hola pupu♥ ^o^ weeee
lucha x cr
feliz
na + eso t diigo
valee
ii cuiidat
ten un liindo diia
t lo mereces ;)


besus

ii graciias x cr tan especiial conmiigo... sos un angel... :]


cdt
biie♥

Anónimo dijo...

pendejos como ese idiota no merecen tus lagrimas prin.. yo te entiendo a mi tambien me lo han dicho ¬¬ son unos hijos de puta qe no nos valoran.. ya no le agas caso no contestes sus llamdas ni mensajes qe vea lo qe se perdio el imbecil!!!

Niko dijo...

Estamos en una semana fria y llena de lluvia, eso lo siento pues lo he vivido y en este momento al leerte siento como en frio te ha invadido aun más. NO te diré las frases clásicas de eso bobo no te merece, son banales y no ayudan, te diré que esas cosas pasan y que lo que viene tiene que ser mejor si trabajas y te esfuerzas por ello. Ánimo, eres tu la única que puede hacer que tu mundo vuelva a brillar! Un abrazo para ti, si necesitas hablar más del tema simepre soy buen escucha, añademe en msn por mi correo de blogger y hablamos! De paso si quieres un café desde ya te invito a un latte! Cuidate mucho.

Niko

Madame lulu...♥ dijo...

hola mi vida hermosa!!! ^^
exagero fea jeje mentiras sos hermosa preciosisima
ve muñe
te deje un premio
porque sos un sol conmigo
te deseo tengas un excelente dia
gracias por soportarme jajaja
cuidate bss
bye :D

Niko dijo...

Hola Nat! ´Ví tu comment, estoy seguro que los dias que vienen son muchisimo mejores! No te he visto en msn... Tenhabía enviado el mismo mensaje a tu correo de blogger pero aun no te he visto online.... Usas blackberry??? Si es así te paso mi Pin cuando me confirmes. Sigues muy invitada a revisar mi blog y tambien a un café... Hay mucho de que hablar.

Niko

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

y ese pendejo q se cree??

ay mi nena no podes dejar q te vuelva a tratar asi, cambia de telefono cambia de direccion de correo electronico lo q sea pero q nnca vuelva a decirte semejante cosa

sos hermosa y muy valiosa, ni el ni nadie debe tratarte asi

un besote linda

te kiero mucho

Unknown dijo...

hola
princessa
siento no haberte comentado antes pero como no recibo actualizaciones hasta que me acuerdo paso upss XD
aii princessa como me caen mal los hombres
q le pasa??
quien se cree para decirte todo eso??
bahh no me hagas caso y dejalo en el pasado
:)
espero que estes mejor
me despido
chao0
tc
bzz =3
animo0o0o0sssssss!!!!!!!!!

Niko dijo...

Quiero mas blog entries!! Sigue escribiendo!

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

hola linda !!
los hombres!!!
si ellos no piensan , nadie tiene derecho de tratarte asi !!!
son unos ...
que gusto , y la clasica es que despues de haberla jodido,quieran aparentar que nada ha pasado y que uno lo siga viendo igual vdd, no se por que aguantamos sus rabietas osea ello si pueden tratarnos asi , pues no !!
linda , se de debio de sentir horrible ese instante en el que el te dijo eso , tu al borde de un abismo , gritando en silencio , pero teniendo que fingir una sonrisa para tranquilizar a tu familia ...
se que se siente horrible ,
besos linda , espero saber cositas de ti !!

GrAcIaS x ViSiTaR EsTe bLoG

Les doy la bienvenida a Mundo Púrpura, un espacio que he creado para ayudarnos, darnos animo, motivación y sobretodo poder encontrar verdaderas amigas y más amigas con algo en común =D

Lo que cada una quiera escribir corre por cuenta propia, bien sea que apoyes esta forma de pensar o no, eres libre de expresarlo y dar apoyo en la manera que tú consideras correcta, acá no se censura a nadie, cada quien es libre de pensar y hacer conforme desee :P

¡Espero que disfruten este espacio y aporten cosas nuevas!

Un beso Púrpura♡♥





I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores de Mundo púrpura