sábado, 1 de noviembre de 2008

mis sentimientos no logran salir



Me mata mi orgullo
Me matan mis secretos
Me mata lo que soy y como soy.

Detesto lo que siento y como me siento
¿por qué alejo a la gente?...no lo sé!
¿Por qué a quienes más amo?...tampoco lo sé!
pero sí sé que estoy queriendo tenerlos lejos mi.

También sé que me pesa decir lo siento, ayúdame, me haces falta, te necesito, sucede esto y esto
Pero no quiero ni lo puedo reconocer.
La mascara que llevo a todo lado con una gran sonrisa y simpatía, cada vez se apropia más de mí y deja salir cada vez menos una lágrima o manifestación de lo que cargo por dentro.


Quiero estar sola, pero muchas noches detesto ese sentimiento, es como si quisiera encerrarme en un caja, donde nadie me pueda ver, escuchar, sentir o hablar; pero al mismo tiempo los necesito, necesito que me pregunten como estoy, necesito escuchar un te quiero, eres importante para mi y no importa lo que hagas o dejes de hacer yo siempre voy a estar ahí.

3 comentarios:

Encantada dijo...

hola princesa en parte entiendo todo eso... yo soy la q me alejo... la q crea una barrera invisible... la q finje estar bien.. o lanza minimas senales de malestar al aire pretendiendo q el resto las lea... y como son tan imperceptibles... me cierro en mi..y siento q no les importa o les da igual mi vida...cuando en el fondo se q no es asii... pero buenoo... esto no puede durar para siempr o si??? cuidate muchoo... ojala q tda esta cituacion algun dia cambie...besos!

Angel Púrpura dijo...

Gracias!! me sentía como si fuera la única!! jajaja
yo se que es algo pasajera...es sólo que aveces es como si tuviese un velo frente a mis ojos que no me deja ver con claridad las cosas.
Muchas gracias!!
xoxo

Anónimo dijo...

no dejes que el orgullo acabe y aparte lo que tienes.....todos os hemos sentido asi alguna vez, pero no tienes que quedarte asi x siempre!
asi que muchoooo animo!

GrAcIaS x ViSiTaR EsTe bLoG

Les doy la bienvenida a Mundo Púrpura, un espacio que he creado para ayudarnos, darnos animo, motivación y sobretodo poder encontrar verdaderas amigas y más amigas con algo en común =D

Lo que cada una quiera escribir corre por cuenta propia, bien sea que apoyes esta forma de pensar o no, eres libre de expresarlo y dar apoyo en la manera que tú consideras correcta, acá no se censura a nadie, cada quien es libre de pensar y hacer conforme desee :P

¡Espero que disfruten este espacio y aporten cosas nuevas!

Un beso Púrpura♡♥





I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores de Mundo púrpura