miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿Segura que para toda una vida?

Sí, amistad como la nuestra no hay más; era lo que yo pensaba, pero ya no se qué tanto creo que la amistad, después de creer que tenia amistades sólidas, verdaderas como ninguna otra....una persona que amo mucho sencillamente es como si hubiese muerto para mí y me duele decirlo de esa manera, pero ya nuca está para mi, ya seguramente hay otras cosas ó personas más relevantes…nunca está cuando más la necesito.

Hablo de ¡mi mejor amiga desde hace 8 años!, ella conoce hasta lo más mínimo de mi vida, lo más importante, temores, éxitos, mis sueños, mis fracasos y frustraciones, ella me ha visto reír como nadie y llorar como no lo he hecho frente a alguien...era como mi hermana, así lo sentí durante muchos años, les juro que ¡yo pensé que seriamos amigas hasta que tuviéramos nietos!, que ya nuestra amistad había sido probada, (es que no es por nada, pero en un comienzo a mi me re prohibieron la mistad con ella, que porque era una pésima influencia y ella a nadie le caía bien! jajaja), está amistad ha sido pasada por el fuego, por una y mil situaciones y siempre salía bien librada, “con raspones, rasguños y algunas cicatrices que solo recordaban las batallas que habíamos dado” y nos hacían mas fuertes, pero ahora parece que ya nada vale.

Sencillamente no es la misma, las cosas han cambiado montones, ella solía ser apoyo, me animaba, ¡me conoce más que mi papá!, con cualquier plan nos divertíamos reguero, pero ya hasta lo más divertido pareciera mega aburrido.

Nada es lo mismo como quien dice ni las conversaciones fluyen y la verdad extraño mucho aquel tiempo, extraño una llamadita a una hora inoportuna sólo para decir: ¡te quiero mucho!


Ella ya encontró seguramente otra mejor amiga, por lo que veo me tocar hacer lo mismo (yo se que esto suena como niña de 8 años, pero así lo siento)...pero saben ¿qué es lo más curioso?, que lo que ella encontraba en mí sé que no lo va a encontrar en ninguna de sus amistades, y no es que le desee “mala suerte” en sus amistades, es que yo sé que ellos solo están para ella en la rumba y en el momento de pasarla bueno...pero cuando ella está súper tenaz, re depre o algo así, ¿a quién creen que ella llama?, ¡sí a mí!,...aun que obvio no generalizo, sé que ha encontrado amigos y muy buenos, que la han a poyado y todo.

Parece que como todo en esta vida hasta las amistades son ciclos, las cosas cambian y la gente también, lo que nos unía hoy puede que mañana nos separe y así con muchas cosas.

Estoy fastidiada de la gente, de lo mucho que cambian, de lo poco que se valora una amistad! y de lo rápido que se pueden olvida los buenos tiempos...en fin, ya sólo resta dejar atrás el pasado y seguir adelante teniendo del ayer sólo los buenos tiempos :s(Les dejo una fotico de nosotras para que de paso me "conozcan"...soy la de rojo n_n)

2 comentarios:

dariana dijo...

hola como estas estuve leyendo hum poco sobre todo lo q escribiste y te digo q es bueno decir lo q sentimos por cualquier medio q sea al principio me parecio triste lo q dice pero despues me dio alegria saber q despues de todo aun tienes ganas de vivir y luchar... mucha suerte en tu vida ojala me pueda comunicar contigo dios te bendiga

MARIANO dijo...

ES CIERTO, SON POQUISIMAS PERSONAS QUE PUEDEN HABLAR COMO TU ESCRIBES, ES UNA HERMOSA RAREZA, HASTA LA FIRMA QUE DEJASTE ES GENIAL, GRACIAS POR HACERLO, MAS DESEOS QUE DIOS TE BENDIGA CON SUPER AMIGOS!!!!

GrAcIaS x ViSiTaR EsTe bLoG

Les doy la bienvenida a Mundo Púrpura, un espacio que he creado para ayudarnos, darnos animo, motivación y sobretodo poder encontrar verdaderas amigas y más amigas con algo en común =D

Lo que cada una quiera escribir corre por cuenta propia, bien sea que apoyes esta forma de pensar o no, eres libre de expresarlo y dar apoyo en la manera que tú consideras correcta, acá no se censura a nadie, cada quien es libre de pensar y hacer conforme desee :P

¡Espero que disfruten este espacio y aporten cosas nuevas!

Un beso Púrpura♡♥





I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores de Mundo púrpura