lunes, 13 de abril de 2009

ExPlOtE eN gRiToS, lLaNtO y FuRiA!!!!

Si exploteeee y vaya que de que manera!... cuando mi mami en la noche justo cuando yo venía de lavarme los dientes del baño y me iba a acostar, me pregunto qué había cenado....yo quede x_x puff qué le iba a decir, si es que lo había olvidado por completo!! ni siquiera fue intencionalmente! ah! que bola! así pues me devolví a la cocina y puse a calentar, cuando comience a oír semejante discurso de mi mami...en 5 minutos estaba furiosa y comienzo a decir una cantidad de cosas que me hicieron enfurecer a mi más! Mientras comía en la cocina sola, la escuchaba decir que yo estaba extremadamente delgada, que ella ya sabia que yo otra vez estaba dejando de comer, que ella se había dado cuenta que omitía comidas o comia menos, que quién sabe con qué ideas andaba en la cabeza, que soy muy encerrada en mi, que nunca cuento nada, que me iba a pesar está semana...bla, bla, blaaaaa en fin no tiene sentido decirlo.

cada vez que decía algo más me dolía, se me comenzaron a
escurrir las lágrimas, mientras paradojicamente masticaba la comida, quería golpear una pared, quería gritar, quería cortarme!!!!!
tenía más que mucho mal genio, sentía impotencia, frustración, sentí un nudo en la garganta y ella seguía y seguía, apague la luz y me acosté, hasta que llegue al límite y...LA GRITE, y sé que muy fuerte, no solo por mi elevado tono de voz en ese momento, sino por lo que le dije...simplemente rompí en llanto, no podía ni hablarle, quería como seguir gritandole y ver si así lograba entender mías palabras, lo que pretendía decirle...Antes de eso tenía un dolor de cabeza horrible y un sueñooo -_- había dormido como 2 horas la noche anterior y ese día me había levantado a las 5:30am, así que lo único que quería era dormirme, porque debía levantarme a las 5:00am...pero ella no se callaba y MI CABEZA IBA A EXPLOTAR!!! INCONTROLABLEMENTE HISTÉRICA

¿saben por qué?...porque no estoy haciendo nadaaa para bajar de peso, nadaaaa, no hago ejercicio, no cuento las calorías, no vomito, no ayuno, NADA por eso me enfurecí! Porque justamente en este momento, si quisiera hacerlo lo hago, así pudiera hacerlo NO lo hago, porque ahora cuando ando todo el tiempo del mundo sola y no hay nadie en la casa para decirme qué comer, cuándo, si fue mucho, poco, o nada, o cualquier cosa, pues NO SÉ XQ RAZÓN NO HAGO NI DEJO DE HACER ALGO PARA ESTAR MÁS DELGADAAAAAAA!!!
Que injusto que cuando realmente anhelé, recontra desee tener al menos 3 horas al día sola, para no comer o vomitar o cualquier vaina pues no tuve ese momento, siempre estaba con alguien, y aunque hubiese dado lo que fuera xq hubiese sucedido pues de malas yo!!!, sí pueden decir que tonta que soy, pero es que es muy raro, tengo la certeza de que todas desearían estar en mi posición de "libertad", pero en el momento de tener que dar la cara por ejemplo a mi mami, olvidarían la idea por completo...mi mami cuando lo supo fue muy comprensiva y fue un apoyo, pero de igual manera ella es colérica y se le vuela en un segundo el mal genio, y cuando eso pasa puede llegar a ser la persona más hiriente!!!!!

En fin obviamente
no pude dormir, casi que ni me puedo calmar, fue como una crisis nerviosa, no paraba de gemir, las lágrimas seguían corriendo por mis mejillas después de varios minutos, solo me quería contener y comencé a enterrarme las uñas en el brazo, obviamente no me iba a cortar, pero no sé necesitaba sentir cierto dolor para olvidar ..........UnA InOlViDaBlE NoChE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola PriNcX!
no t preocupes yo tambien e peleado con mi mama, ella ciempre me grita y m dic q no vomit, y trminamos peleadas, pero no m importa todo sea por ana y mia mis amores!

Anónimo dijo...

H O L A, LINDO BLOG ;)

Anónimo dijo...

Trankila nena creo k ami tamben me pasa lo mismo pero ach.... No the preokupes seguimis siendo unas divas :)

Lulu dijo...

Hola Yo te entiendo... soy hija unica y el problema es peor cada ves tengo un complejo con mi peso pero yo quisiera poder vomitar no comer pero no se como acerlo enserio me siento muy mal siendo gorda no soy muy gorda pero esto me afecta cada ves mas, tengo un novio pero el me dejo en la clinica y se fue a otro sitio y me da miedo que no le guste cuando me vea denuevo si tu puedes ayduarme lo agradecere mucho.
Besos Lindoh Blog..
Lulu

GrAcIaS x ViSiTaR EsTe bLoG

Les doy la bienvenida a Mundo Púrpura, un espacio que he creado para ayudarnos, darnos animo, motivación y sobretodo poder encontrar verdaderas amigas y más amigas con algo en común =D

Lo que cada una quiera escribir corre por cuenta propia, bien sea que apoyes esta forma de pensar o no, eres libre de expresarlo y dar apoyo en la manera que tú consideras correcta, acá no se censura a nadie, cada quien es libre de pensar y hacer conforme desee :P

¡Espero que disfruten este espacio y aporten cosas nuevas!

Un beso Púrpura♡♥





I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores de Mundo púrpura