jueves, 16 de julio de 2009

tienes novia y me amas a mi?

De nuevo °°°°°, del que ya les he hablado, desde la última vez que publique algo de él que discutimos y dejamos de hablarnos no había sabido nada de él, (lo eliminado del fb, myspace, msn...) hasta el viernes, que medio hablamos en el msn (muy raro, porque yo lo elimine, pero al parecer él a mi no), el caso fue que quedamos de encontrarnos para ir a crepes & waffles, terminamos, nos fuimos de ahí y platicamos como hasta las 3:30am, en fin no fue gran cosa, tocamos algunos temas muy superficialmente, pero pues bien... a lo que voy es que al siguiente día ví su muro del facebook y leí un comentario que le escribieron y la verdad no me agrado nada! decía:

amor ahora que vamos a cumplir un añito estoy súper contenta a tu lado te amo...........-_- ah? y esto?? , Cómo así que un año!!, quién era ella?, la novia?, pero cómo si yo estaba saliendo con él?, será posible que saliera con las dos a la vez??, la noche anterior había visto unos mensajes pero no les preste atención, a pesar de que erna muy dicientes!: te amo solo a ti y te lo voy a demostrar, que te amo ~ me alegra mucho tenerte a mi lado o sabes cuanta falta me hiciste, te amo y nunca mas me voy a alejar de la personita que mas amo en este mundo vos, tu princesa ~ no sabes cuento e esperado el momento en que pueda volver a ver tus ojos, sentir tus abrazos y tus besos, me muero por estar nuevamente contigo te amo......

En fin así hay otros más! que ingenua y él no me dijo nada de esto el viernes, me transformo las cosas, hizo pensar que la nena estaba re- loca!!...Típica frase de man: ella está loca!!, quién sabe que videos se armo ella en la cabeza!...Sí claro! Como no!....sólo eran verdades a medias, piensa una cosa, me dice otra y hace otra!

Que tonta si era tan obvio!... Una vez tome su celular para ver los mensajes, súper casual, pero él de una evito por todos los medio que yo los leyera!!...Sin embargo los vi y decían cosas muy similares a lo anterior, hasta ahora caí en cuenta que eran de la misma niña!
Según él, sólo fueron novios un mes, que quedaron súper mal, ella se fue para otra cuidad y no se volvieron a hablar hasta ahora!....pero por Dios en que cabeza cabe la idea de que si quedo en muy malos términos con mi ex y no nos hablamos durante meses de la noche a la mañana le dejo mensajes como los que ella le escribe??!!....No es lógico! Y yo no soy idiota!...Pero como dice el refrán popular: "más rápido cae un mentiroso que un cojo"!, lo gracioso es que la día que dejamos de hablarnos lo que practicamente me grito fue que odiaba las mentiras! juajuajua...sera que yo no!!

Si me molesto mucho, pero pues bueno, rectifico mi teoría TODOS los hombre son IGUALES!!

Nada que hacer mis niñas!, con esos hombres para que más!! No nos podemos quejar!!! Jajajaja

3 comentarios:

✿MOTYL dijo...

hola nena hermosa perdoname por no haber pasado antes pero ya estoy al corriente de las entradas que no habia leido, ahora que puedo robarme un poco de señal de algun vecino...jajaja.

muchas felicidades por lo de tu proyecto y espero que sigan en pie los propositos y que eso del ejercicio vuelva para kedarse, de paso haber si me instruyes en eso de los ejercicios para la cintura no??, jeje.

en cuanto a este tipito llamado Alex pues que mejor que te des cuenta ahora que no es para ti, en estas cosas mas vale temprano que tarde.

nena sabes que te kiero mucho solo que no se cuando pueda arreglar mi modem(por aquello de que mi economia no anda bien) pero seguro que cada vez que me pueda colgar del internet de alguien mas pasare por aqui ok. mil besos.te kiero mucho no lo olvides.

ahh!!! y que crees fui primer lugar en la carrera que estaba!!!

Madame lulu...♥ dijo...

purpura purpura!
caramba... los hombres son asiii...
uishh!!!
desgraciados, me paso igual que a ti con "mi mejor amigo"
es que uno es de tan buen corazon que esos tipitos
se aprovechan... y lo mismo, que la vieja es-ta-lo-ca... jajaja... estupidos mas locos son ellos.

bueno que ya te diste cuenta, y bueno que decidiste, con el caracter que tienes eliminarlo, despojarte de el...
bien hecho :D
me alegro por vos, ok nada mas que un abrazo reconfortante y mucho animo para delante princesa...
sobre todo sos princesa recordalo siempre
ok un bezho de fuerza
chauuu :)

litle princess dijo...

jii este blog es super!!!!!

GrAcIaS x ViSiTaR EsTe bLoG

Les doy la bienvenida a Mundo Púrpura, un espacio que he creado para ayudarnos, darnos animo, motivación y sobretodo poder encontrar verdaderas amigas y más amigas con algo en común =D

Lo que cada una quiera escribir corre por cuenta propia, bien sea que apoyes esta forma de pensar o no, eres libre de expresarlo y dar apoyo en la manera que tú consideras correcta, acá no se censura a nadie, cada quien es libre de pensar y hacer conforme desee :P

¡Espero que disfruten este espacio y aporten cosas nuevas!

Un beso Púrpura♡♥





I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores de Mundo púrpura